sábado, 25 de abril de 2015

Proyecto IMPULSA






PROYECTO: I M P U L S A

_ Nace para facilitar el desarrollo de proyectos emprendedores con proyección social. El apoyo ofrecido desde Podemos consiste en una dotación económica para los proyectos más votados por la gente, y en la posibilidad de utilizar el Banco de Talentos de Podemos para así abrir sus proyectos a nuevos colaboradores, y especialmente a aquellos de los que más necesitados están de sus habilidades.
_ La dotación económica del Proyecto IMPULSA procede del remanente de los cargos públicos electos de Podemos, quienes con el compromiso de ser gente corriente y hacer de la política un servicio a la sociedad, tienen un límite salarial, de cuyo excedente procede la financiación de los proyectos ganadores. La existencia de un fondo común y de un sistema democrático, participativo y transparente de selección de proyectos permitirá evitar el desarrollo de vínculos entre los cargos públicos electos y las iniciativas concursantes que desvirtúen los objetivos del proyecto.
_ En esta primera edición de IMPULSA se contará con un presupuesto de 50.000€, para apoyar:
# Dos proyectos por comunidad autónoma.
# Dos proyectos nivel estatal.
El plazo de presentación de proyectos comienza el viernes 24 de abril y finaliza el jueves 7 de mayo.
_ Tras dos rondas de votaciones los resultados se presentará a partir del sábado 16 de mayo. Cada edición podrá ir dirigida a un ámbito de proyectos determinado, y contará con un presupuesto que irá incrementándose con el tiempo gracias a la llegada de nuevos cargos públicos electos de Podemos a las instituciones.
¡Presenta tus proyectos, participa y difunde la iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario