jueves, 28 de mayo de 2015

Acto de presentación de la propuesta Renta Básica Ciudadana Incondicional RBCI



  El Círculo Renta Básica presenta en MADRID (8 JUNIO 18h) su propuesta RENTA BÁSICA RBCI - Intervienen JUAN CARLOS MONEDERO y DANIEL RAVENTÓS

El próximo 8 de junio presentaremos en Madrid nuestra propuesta de renta básica RBCI que actualmente se está votando en el Portal Participación https://participa.podemos.info/es/propuestas/101 ...



En el acto de presentación participarán el politólogo, profesor universitario y fundador de Podemos JUAN CARLOS MONEDERO, el presidente de Red Renta Básica y profesor de la Universidad de Barcelona DANIEL RAVENTÓS y el Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca FRANCISCO JAVIER BRAÑA PINO. El acto será introducido por RAQUEL CARRASCO, integrante del Consejo Ciudadano de Madrid, y presentado por los miembros del Círculo Renta Básica HÉCTOR ZAPATA y PABLO LANUZA.

Os esperamos ese día en Madrid para impulsar la ICP https://participa.podemos.info/es/propuestas/101 Renta Básica RBCI y conseguir los apoyos necesarios para proponer en un referéndum que la renta básica sea incluida en el programa electoral de Podemos para las elecciones generales de 2015.


Da publicidad a este acto de presentación compartiéndolo en Facebook, "meneándolo" en Menéame http://menea.me/1fun8 y publicándolo en tus cuentas personales. 



¡Juntxs PODEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario